Cómo será el nuevo programa de Jorge Lanata

“Todos tenemos algo para decir. No hay malas notas: hay malos periodistas. Cualquiera tuvo un sueño, cualquiera se animó a buscar algo, cualquiera fracasó, cualquiera triunfó… Vamos a hablar de gente común con historias especiales. No va a haber políticos, ni chivos, ni gacetillas, ni campañas… Va a haber un poco de vida real”.Así, con estas palabras, y con ganas de tomar distancia de la coyuntura política (el dólar, las elecciones de octubre, las causas de corrupción…), Jorge Lanata anunció su nuevo programa, que empezará este lunes 25 a las 23, por el canal de noticias TN. “Será un encuentro entre dos personas, algo casi imposible de ver en la tele actual”, agregó el periodista de 58 años. 

Doblete: desde este lunes, Lanata hará radio a la mañana y televisión a la noche.

El ciclo, que irá de lunes a jueves, se va a llamar Hora 25, el mismo nombre que tenía el programa de radio que Lanata llevó adelante en la Rock & Pop de 1994 a 1996. El espíritu será parecido: sin estridencias, intimista. En este caso, competirá con los programas de actualidad de C5N y A24.Este lunes llega Jorge Lanata con #Hora25 De lunes a jueves a las 23 hs por @todonoticias pic.twitter.com/gNtWfkJ6ES— TN – Todo Noticias (@todonoticias) March 21, 2019

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Los reportajes que hará Lanata serán de 45 minutos. “El programa irá grabado”, le explicaron a Clarín desde la producción de Hora 25. La idea, en principio, es hacer uno por día. ¿Quién se encargará de elegir a los invitados? “Es un trabajo en conjunto: Lanata y la producción analizan cada caso”. ¿Se puede decir quién será el primer entrevistado? “Es una sorpresa”.No será la primera vez que el fundador de Página 12  y Crítica haga un programa de charlas mano a mano. En 2001, en el canal América, estuvo al frente de La Luna, un ciclo de entrevistas por el que desfilaron Diego Maradona, Julio Bocca y Charly García, entre otros. La escenografía era muy parecida: una mesa, dos vasos de agua, un cenicero, dos sillas.​Por un cuadro de “gastroenteritis severa”, Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro del 23 de febrero al 7 de marzo. Su salud, según agregaron desde TN, está “mucho mejor: se recupera, en especial, de no haberse podido mover durante varios días… La semana pasada ya estuvo en el canal un par de veces y mañana (por este lunes) vuelve a Radio Mitre”.En Mitre, de lunes a viernes de 10 a 14, el periodista seguirá con su programa Lanata Sin Filtro. Y en junio regresará a la pantalla de El Trece con la octava temporada de Periodismo para todos (PPT). Según adelantó el mismo Lanata, será el último año de este ciclo.

Mirá también

Mirá también

Marcelo Tinelli se juntó con Jorge Lanata: “Me alegro de que ya esté recuperado”

“Llega un momento en que el programa ya lo hiciste. Ya lo conocés. Entonces ahí no hay más secretos”, explicó. “Me gustaría hacer documentales”.

Mirá también

Mirá también

Jorge Lanata fue dado de alta y continuará con controles en su domicilio

La semana pasada, y mientras Lanata se recuperaba de sus dolencias, el que lo visitó en su casa fue Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch publicó en las redes sociales una foto de ambos, y escribió: “Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro de que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”.

Fuente