Para Patricia Bullrich, “hay un dato que no cierra” en el robo a Sergio Massa

Patricia Bullrich se refirió a la denuncia de Sergio Massa sobre el robo a una de las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre la avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires, donde le sustrajeron varias computadoras”Hay un dato que no cierra: si va a alguien a robar es difícil que entre en la computadora de una persona”, afirmó en diálogo con el programa de Luis Novaresio por La Red. Aunque aclaró que todavía “es muy pronto para dar una respuesta” sobre el hecho.

Mirá también

Mirá también

El video del robo a las oficinas de Sergio Massa: “Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno”

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
La ministra de Seguridad contó que habló con el precandidato presidencial, a quien notó “preocupado”, debido a que “habían entrado no solamente a robar, sino que le miraron la computadora con información”.”Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno”, advirtió Massa en diálogo con Luis Majul en su programa La Cornisa (América).

x

El jefe de campaña de Massa, Diego Bossio, detalló que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen; otra notebook del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Massa. Además, accedieron a su computadora con elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador y componentes de la campaña nacional.”Los elementos que hay todavía no dan como para dar una respuesta. Hablando con el secretaría de Seguridad sobre las novedades y no está para dar una respuesta, van a tomar medidas de caracter procesal y se podrá saber”, señaló la funcionaria.E insistió en que “la lógica es que si va a robar se lleve las cosas y punto” . Bullrich afirmó que está en coordinación con Marcelo D’Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad porteño, para “esclarecer” el caso. “No es un simple robo, atrás de esto hay algo más”, remarcó la ministra..

Mirá también

Mirá también

Denuncian un robo en una oficina de Massa y Cristina se solidarizó por espionaje

“En el edificio hubo otros robos en otros departamentos y la persona de seguridad dejó entrar a esta persona que entró, diciendo que trabaja en una empresa de servicios. Hay dos o tres temas para analizar”, concluyó Bullrich.En 2013, en vísperas de las elecciones legislativas en las que vencería en la provincia de Buenos Aires al kirchnerismo, Massa sufrió un robo en su casa en el barrio cerrado Isla del Sol, donde el ex intendente vivía con su esposa Malena Galmarini y sus hijos. El robo fue perpetrado por el entonces oficial de la Prefectura Alcides Díaz Gorgonio, quien integraba la “sala de situación” del Ministerio de Seguridad, por lo que rápidamente se lo vinculó a la Casa Rosada y massismo tenía sospechas que se tratara de un “espía” del kirchnerismo.En 2015, fue condenado a 18 años de prisión al ser encontrado culpable de robo triplemente calificado por ser miembro de las fuerzas de seguridad, utilizar un arma de fuego y forzar su ingreso a la casa con una barreta.“Yo deseo con toda mi alma y mi corazón que sea solo un robo. Porque ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver”, afirmó Massa.

Mirá también

Mirá también

Encuesta en Provincia: Cristina Kirchner y María Eugenia Vidal aparecen arriba, pero ¿les alcanza?

Fuente