La fiesta del micro de Racing campeón: “Se lo dedicamos a todos…”

Los jugadores de Racing viven un domingo a pura alegría, luego del 1-1 contra Tigre que les abrió el camino a la 18° estrella de la gloriosa historia de la Academia. Después de la euforia que explotó en Victoria, los jugadores emprendieron el camino hacia el Obelisco, donde seguirá la fiesta de los campeones.

Mirá también

Mirá también

Fecha a fecha, el camino de Racing campeón hacia la vuelta olímpica en la Superliga

Acorde a estos tiempos, apareció de la mano del Churry Jonatan Cristaldo en las redes sociales el primer video íntimo del festejo, en el que los jugadores no perdieron la oportunidad de recordar a sus rivales.

x

Mirá también

Mirá también

Los memes de Racing campeón de la Superliga

“Racing ya salió campeón,/ Racing ya salió campeón,/ se lo dedicamos a todos…”, entonaron a bordo del micro los dirigidos por Coudet, en plena ruta hacia el encuentro con los hinchas que desde temprano poblaron el centro porteño a la espera del resultado deseado.

Mirá también

Mirá también

En la tabla histórica de títulos, Racing se afianza, y River y Boca siguen parejos en la cima

Cantos, gritos y sonrisas poblaban el ómnibus en el que reinaba la alegría. Los futbolistas festejaban como esos mismos fanáticos a los que se iban a encontrar un rato después, en este tiempo de pura felicidad académica.

Fuente