El único pasajero en un avión: el extraño caso del lituano que viajó solo

Un lituano se llevó una gran sorpresa al abordar su avión rumbo a Italia: él era el único pasajero a bordo del Boeing 737-800.Skirmantas Strimaitis, quien viajó de la capital lituana Vilna, a la ciudad italiana de Bergamo para esquiar, tuvo todo el avión para él. La aeronave tiene un cupo de hasta 188 pasajeros y las únicas otras personas a bordo eran dos pilotos y cinco tripulantes.

Mirá también

Mirá también

Aterrizajes escénicos: los 10 aeropuertos con las mejores vistas

Newsletters Clarín

Viajes | El destino de la semana y los mejores consejos para el viajero

Todos los viernes.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_viajes”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_viajes”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
La agencia de viajes Novaturas dijo que reservó el avión para traer de regreso a un grupo de personas de Italia, y para evitar que el avión fuera vacío, se vendieron tickets sólo de ida. Solo una persona compró uno de estos boletos.Strimaitis dijo a  la agenciaThe Associated Press que el viaje de más de dos horas fue “algo que solo pasa una vez en la vida” y así lo dejó registrado con una selfie que se sacó con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sin tener que sufrir a otros pasajeros que pueden resultar molestos, el lituano disfrutó de tener a toda la tripulación para él y sobre todo, de disponer de gran cantidad de espacio para acomodarse como prefiera.

Asientos vacíos: así lucía el avión en el que viajó el lituano.

Este no es el único caso de pasajeros que viajan solos en avión. El invierno pasado, Saad Jilani, de 28 años, pudo darse un lujo similar cuando fue el único pasajero a bordo de un vuelo desde Corfú, Grecia, a Birmingham, Inglaterra.Elogió al personal de Jet2Away como “asombroso” y dijo que estaban “muy emocionados” por brindarle la rara experiencia cuando abordó el vuelo de regreso luego de disfrutar del casamiento de un amigo en Grecia.Latsamy McAdoo, de Estados Unidos, se encontró con una suerte similar en enero del 2018 cuando viajó a una isla en Tailandia.

Mirá también

Mirá también

Cuándo conviene reservar vuelos para Semana Santa

Se sorprendió al ver a un miembro de la tripulación de cabina cerrando las puertas cuando acababa de abordar el avión A319. Al igual que los casos de Jilani y Strimatis, ella podía sentarse y relajarse con el espacio que la rodeaba para acomodarse en su vuelo desde Bangkok a la isla de Koh Samui.(Fuente: AP)

Fuente