San Lorenzo-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

La Copa Libertadores es el termómetro de este San Lorenzo de Jorge Almirón. Hundido en el fondo de la Superliga, la competencia internacional es entonces el sostén en el que se apoya el entrenador que tuvo un arranque de ciclo negro y que se mantiene en el cargo precisamente por haber cortado la sequía de triunfos ante Junior de Barranquilla en su segundo compromiso copero. Y ahora el escenario se le presenta parecido al DT. El duelo contra Palmeiras en el Nuevo Gasómetro (desde las 19.15) será bisagra para las aspiraciones del Ciclón (4 puntos) en el Grupo F y para la estabilidad de Almirón en el cargo.

Mirá también

Mirá también

San Lorenzo rescató un empate para salir por un rato del último puesto

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Resulta una paradoja. Si mira la tabla local, se verá en el fondo San Lorenzo. Pero si le gana al equipo brasileño quedará líder de su zona y encaminará la clasificación a octavos en la Libertadores. Así de ambiguo es este conjunto de Boedo, que se juega un encuentro trascendental en un estadio que medirá su humor de acuerdo a lo que vaya sucediendo con el correr de los minutos. Los ánimos no están calmos en San Lorenzo y sólo la alegría de un buen resultado ayudará a dominar la paciencia de los hinchas. Almirón cuidó a los titulares ante Gimnasia y por eso pondrá lo mejor contra los dirigidos por Luiz Felipe Scolari. Volverán Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. La duda pasa por el estado de Marcos Senesi. El defensor central que jugó en el empate ante el Lobo del sábado arrastra una molestia muscular y será esperado hasta último momento para ver si puede jugar. Si no está disponible Senesi, el que saltará al campo para posicionarse al lado de Coloccini será Gonzalo Rodríguez.

Mirá también

Mirá también

El Tribunal de Disciplina de la Superliga confirmó el fallo contra San Lorenzo y le respondió a Tinelli

El Verdão viene de empatar sin goles con San Pablo en la ida de la semifinal del campeonato paulista y en Buenos Aires buscará al menos una unidad para consolidarse como puntero del grupo que lidera con 6 puntos y que también integran Melgar de Perú (1) y Junior (0), que se enfrentarán en la ciudad de Arequipa, a las 21.30 hora argentina. Felipao, como de costumbre, no reveló la formación, que presenta varios interrogantes: Dracena o Gustavo Gómez, Lucas Lima o Moisés y Deyverson o Borja.

Mirá también

Mirá también

Los hinchas de San Lorenzo explotaron contra la Superliga, Angelici y Macri

¿Una derrota puede dejar a San Lorenzo sin técnico? Esa pregunta no tiene una respuesta segura. Todo puede suceder y nadie se anima a dar por hecho nada. Las formas también influirán. De todos modos, en el club azulgrana, que ayer cumplió 111 años de vida, quieren pensar en positivo. No tienen en el radar una derrota en su estadio y apuestan todo a la victoria que alivie este presente cargado de tensiones.

Fuente