Jorge Rial hizo un durísimo descargo contra Diego Maradona

Jorge Rial, conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) arrancó su programa con un fuerte mensaje contra Diego Maradona (58) por el polémico saludo que le brindó a su hija Dalma por su cumpleaños número 32.

Jorge Rial, hizo un durísimo descargo contra Diego Maradona.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, escribió el astro del fútbol mundial en una postal donde se lo ve con Dalma cuando era una niña.Claro, llamó la atención que en un dia tan especial para Dalma, que hace tres semanas nada más se convirtió en mamá de Roma, su padre no pudo dejar de lado el conflicto con su exmujer, Claudia Villafañe. 

Mirá también

Mirá también

El particular saludo de Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños, con pase de factura incluido

La actriz eligió el silencio y no polemizar. Aunque en Twitter agradeció por los saludos y ni nombró a su padre: “Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMA DE MI CORAZON! ¡AMOR O NADA!”, escribió Dalma.El que sí se animó a criticar a Diego Maradona fue el periodista y conductor de Intrusos. Sin pelos en la lengua, Rial disparó: “De golpe hubo un brutal posteo a la tarde de Diego. No hay otra manera de definirlo. Fue brutal, innecesario, casi canallesco. En medio del cumpleaños de Dalma, un día de felicidad, posteó algo que cuando lo leí no lo podía creer…”.

x

Inmediatamente después, Rial se puso del lado de Claudia Villafañe, a quien bancó y reconoció como su amiga: “Quiero decir que yo estoy conociendo más a Claudia, porque está organizando mi casamiento y además pegamos buena onda. Aprendí a quererla y a admirarla porque es muy buena mina. Es buena madre, buena abuela y muy buena amiga”.

Mirá también

Mirá también

Matías Morla reveló la interna del polémico mensaje de Diego Maradona a Dalma

“La verdad creo que en esta Diego meó afuera del tarro, y es algo de lo que se va a arrepentir toda la vida. Es muy duro que en el día del cumpleaños de su hija le diga eso”, sentenció Jorge sobre la actitud 2.0 de Maradona.A su vez, el flamante abuelo de Francesco habló sobre la postura que tomó Matías Morla, abogado del Diez, quien debido a que fue acusado de ser el que influyó en el ex futbolista para enviar ese texto, hizo un duro descargo en su cuenta de Twitter.

Matías Morla se desligó de la polémica.

“Si algo siempre fui es respetuoso y más cuando se trata de temas familiares”, escribe en el posteo el letrado. En el mismo, Morla revela el detrás de escena del mensaje y se ve como el abogado le escribe a Javier (que es el que se encarga de publicar las cosas de Diego en las redes sociales).

La comparación del mensaje real y el que subieron a la cuenta de Diego.

“Morla no puede ser el sicario de Diego, ni el asesino a sueldo. Ayer creo que lo entendió. No es el sicario de Diego. Entendió y se corrió del medio. Incluso se ve el mensaje original en el que Maradona habla directamente de billetes. Algo que Javier, el que maneja sus redes, de alguna manera trató de suavizar”, concluyó el Intruso.DR

Fuente