Ricardo Centurión redobló la apuesta luego de los silbidos de los hinchas de Racing

Lo que siente buena parte de los hinchas de Racing hacia Ricardo Centurión quedó bien claro en la fiesta del campeón. Cuando la voz de la celebración nombró al conflictivo futbolista entre los que habían participado de la campaña, una ola de silbidos y abucheos cayó desde las tribunas. 

Mirá también

Mirá también

El repudio a Ricardo Centurión rompió la armonía en los festejos de Racing

x

El clima de fiesta no se opacó, pero más de uno en el Cilindro dio su veredicto sobre lo que piensa de Centu. El jugador había sido marginado del plantel luego de que se resistiera a entrar a jugar en el partido del 10 de febrero con River, en el Monumental, y empujara al entrenador. Antes y después en la era del Chacho, el hombre que hizo el gol del título en 2014 se hizo notar más por escándalos que por su fútbol.

x

Centurión no pasó por alto lo que ocurrió en Avellaneda y en las redes sociales elaboró una respuesta. A su cuenta de Instagram subió la captura de un mensaje de un hincha y una frase que luego decidió borrar.

El mensaje que publicó Ricardo Centurión después de los silbidos de los hinchas de Racing en la fiesta del campeón. (Instagram)

“Yo no te chiflo. Yo te digo ‘gracias Centu, te quiero mucho’. Y no estoy completo por este campeonato porque no te vi a vos festejando pero me quedo tranquilo que por dentro sabés que sos un genio. Rompela”, le escribió el fanático. Y él agregó: “No todos, pero el 90% me quiere”.

Mirá también

Mirá también

Lo confirmó el presidente Blanco: “Centurión no está invitado” a la Fiesta de los Campeones

El jugador había sido invitado por Racing a la fiesta que se realizó tras el partido con Defensa y Justicia, pero sus declaraciones en un programa de TV el viernes al mediodía hicieron cambiar la decisión de Víctor Blanco. Allí Centurión criticó a Diego Milito, habló de Coudet y se cruzó con Oscar Ruggeri cuando le quiso dar una lección de profesionalismo.

Mirá también

Mirá también

La confesión de Ricky Centurión: “A la noche no tengo sueño; tengo ganas de salir a tomar algo”

Fuente