Una familia volvió de vacaciones con el cadáver del padre en el auto y podrían ir a prisión

La familia Drapeau, de Canadá, se tomó unas vacaciones en Miami, Florida, pero no fueron en avión, sino que decidieron manejar hasta allí con su auto. Pero el descanso se convirtió en una película de terror.Después de disfrutar varios días en la playa, emprendieron la vuelta. Fernand, el padre de la familia, comenzó a sentirse mal al principio del viaje y falleció arriba del auto de un paro cardíaco. Sin embargo, su mujer y su hijo lejos de frenar y pedir ayuda, decidieron seguir manejando.

La camioneta de los Drapeau en el paso fronterizo (CTV).

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Un policía del puesto fronterizo, el límite entre Hemmingford (Quebec) y Mooers (Nueva York), los obligó a frenar. Allí, le pidió al hijo, quien estaba manejando, que debía pasar una inspección rutinaria del vehículo.Lo que menos imaginó el hombre es que se iba a encontrar nada más y nada menos que con un cadaver. “Es la primera vez que vemos algo así”, declaró Jean-Pierre Fortin, líder del sindicato canadiense de agentes de aduanas e inmigración, a la cadena TVA.Una ambulancia llegó pocos minutos después y certificó la muerte de Fernand. Los facultativos no hallaron señales de violencia en el cuerpo, pero varios indicios les permitieron saber que había fallecido al menos un día antes. Aún esperan los resultados de la autopsia.

Una ambulancia llegó pocos minutos después y certificó la muerte de Fernand (CTV).

La mujer y el hijo fueron interrogados durante horas. Según la esposa de Fernand, no decidieron llevarlo a un hospital cuando comenzó a descompensarse debido al alto costo médico en suelo estadounidense y a los trámites burocráticos que hubieran tenido que realizar para repatriar el cuerpo.“Ya dijimos todo lo que sabíamos a la policía”, afirmó el hijo de los Drapeau al diario Le Journal de Montréal. Los dos familiares podrían enfrentarse entre otros a los delitos de negligencia y traslado de cadáver en vehículo no autorizado. Mientras tanto, el agente fronterizo que halló el cuerpo sin vida en el asiento trasero recibió unos días de descanso y puede que solicite apoyo psicológico.CD.

Fuente