Vicky Xipolitakis se desnudó para celebrar un millón de seguidores en Instagram

Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram.Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Intagram y los festejó fiel a su estilo: regaló ropa a sus fanáticos y se desnudó.La alegría por llegar a ese significativo número de “followers” llevó a la mamá de Salvador Uriel a una original celebración que compartió desde la red social.”Así me preparaba para verlos!!!!!, llena de bolsos, valijas, en si todo mi placar ja, que ya es de ustedes!!!!!! el millón lo festejamos juntos!!!!!!, gracias por tanto amor gente, los quiero mucho!!!!! #1M”, escribió primero la mediática junto a una serie de fotos en la que muestra las prendas que luego regalaría.(Foto: Instagram)(Foto: Instagram)Luego, compartió un video en el que se ve como entregó su ropa para alegría de los fanáticos.  “Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! , ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!!”, sentenció Vicky.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! , ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan , es lo mínimo q podía hacer….#ElMillonSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M 💕
Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el 23 Abr, 2019 a las 8:35 PDT

Xipolitakis cerró los festejos de una manera muy explosiva: con un desnudo y bengalas a tono con el color de su cabello.”Y como regalé toda mi ropa y no me quedó nada acá estamos jajajaj….. Seguimos festejando!!!!!!!! #1M 💖” acotó junto a las fotos.(Foto: Instagram)(Foto: Instagram)Aunque eso no fue todo, ya que después decidió darse un baño de inmersión muy sensual:”Y después de tanto festejo, momento de relax”, explicó.(Foto: Instagram)Por redacción Gente.SEGUÍ LEYENDO:El rotundo cambio de look de Vicky Xipolitakis: “Hair pink baby”

Vicky Xiplitakis fue mamá: mirá el video del nacimiento de Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis realiza casting de niñeras para Salvador: conocé los insólitos requisitos que exige

Fuente