Denunciaron que su hijo de cinco años había desaparecido, pero el final de la historia fue desgarrador

Joann Cunningham y Andrew Freund Sr, los padres de un pequeño de cinco años, se despertaron una mañana de la semana pasada, pero su hijo, Andrew, no estaba en la cama. Según la versión, el miércoles 17 lo acostaron en su dormitorio y cuando el jueves lo fueron a despertar para ir al colegio, el chico había desaparecido.El papá contó que esa mañana tuvo una consulta con un médico y, cuando regresó a su casa de Crystal Lake, Illinois, Estados Unidos, el menor no se encontraba en su cama. Dijo que buscó por toda la casa y recorrió el barrio, pero no pudo encontrarlo.

Uno de los lugares donde rastrilló la policía local.

Mirá también

Mirá también

Se escapó para casarse con un novio 23 años más joven, pero desapareció misteriosamente

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Freund le dijo a un operador del 911 que acostó a su nene en pijama el miércoles por la noche pero no pudo encontrarlo en la mañana antes de ir a la escuela.”Andrew por favor vení a casa. Te queremos mucho. No estás en ningún problema. Por favor, volvé a casa”, dijo el padre la semana pasado a los medios locales. Sus palabras desgarradoras se desvanecieron en cuestión de horas.Los testimonios dubitativos de los padres hicieron sospechar a la policía. Y así comenzaron a rastrear los últimos llamados y conversaciones de los teléfonos celulares. Así, luego de un interrogatorio, se quebraron y admitieron que el pequeño estaba muerto.

Joann Cunningham y Andrew Freund

Mirá también

Mirá también

“Mamá leona”: apuñaló a los tres hombres que estaban violando a su hija

Joann Cunningham y Andrew Freund Sr le indicaron a la policía el lugar donde habían escondido el cuerpo de su propio hijo, a unos 15 kilómetros de la casa familiar de Crystal Lake. Allí fue hallado el chiquito, envuelto en plástico en una zona húmeda y poco profunda. La causa o el motivo del crimen es un misterio para los investigadores. 

El lamento por Andrew Freund, el chico de cinco años asesinado por sus padres

Los padres fueron imputados y detenidos por el homicidio. Y enfrentan cargos gravísimos. Según NBC Chicago, Andrew estuvo en hogares sustitutos por dos años después de haber nacido con drogas en la sangre, probablemente transmitidas por su madre durante el embarazo. Los padres fueron investigados dos veces el año pasado por probables abusos y abandono de persona.

Fuente