ShowMatch: una historia conmovedora con pedido de casamiento en vivo

Ramón Lacube fue uno de los participantes del primer capítulo de genios de la Argentina, el nuevo segmento de ShowMatch destinado a la búsqueda de talentos, a lo largo y lo ancho de nuestro país, que debutó en la noche del jueves 2 de mayo.Pero como es sabido, en este tipo de concursos muchas veces las historias personales de los participantes trascienden sus atributos artísticos y se ubican en primer plano, desplazando del centro de la escena sus performances.Algo así sucedió con Ramón Lecoube, el folclorista santiagueño de 37 años que con su interpretación de El Seclanteño pasó a la final del certamen, pero que antes sensibilizó hasta las lágrimas al público que colmaba la inmesa sala del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero. 

Mirá también

Mirá también

ShowMatch: Así fue el estreno de “Genios de la Argentina”, desde Santiago Del Estero

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Es que en la previa de su interpretación del tema de Ariel Petrocelli, Lacube contó cómo conoció a su hija, Guadalupe, a la que adoptó y definió como el gran amor de su vida. Sólo que, en el relato, el cantante incluyó como una parte esencial de la historia a su pareja.“Yo estaba solo con Guadalupe, la mamá no la quiso tener; me dijo: ‘Ponele el nombre que vos quieras y ponele tu apellido’”, contó. Y enseguida completó: “Mi hija es el amor más grande, y ella me ayudó con mi hija desde que tenía 2 años”. Un participantes de Genios de la Argentina sorprendió a su novia con un inesperado pedido de matrimonio en vivo: “Quiero casarme con vos” https://t.co/ien4twB2to— eltrece (@eltreceoficial) May 3, 2019
Fue entonces cuando Marcelo Tinelli impulsó al cantante a que le propusiera casamiento a “ella”, Marisa, quien estaba en la platea. Y Ramón así lo hizo, aunque la cosa no fue fácil, porque Guadalupe no se mostró para nada entusiasmada con la idea de su papá.En cambio, Marisa dio el “sí” inmediatamente. Enseguida, el participante advirtió: “Vine preparado”, y bajó del escenario, se arrodilló frente a su hija y su pareja, y le ofreció los anillos de boda, poniéndole a la noche un toque de emoción adicional.

Con experiencia. Marcelo Tinelli contó sobre el final del programa que Ramón Lacube ya había participado del programa “Soñando por cantar”.

Mirá también

Mirá también

ShowMatch 2019: un camino posible para el humor y la emoción

Sobre el final de la emisión, Marcelo Tinelli aclaró que el participante Ramón Lacube ya había concursado en Soñando por cantar. “Y me dijo: ‘Hoy con vos, estuve mejor que con Iúdica”, chicaneó el conductor, que se hizo cargo de los comentarios que circulaban en las redes señalando que el folclorista ya había estado en el reality anterior.

Fuente