Antonela le dejó un saludo de cumpleaños a Lionel Messi con una dulce cargada

En un día especial en Argentina, el cumpleaños del mejor del mundo no pasa inadvertido. En plena Copa América y palpitando el duelo de cuartos ante Venezuela, Lionel Messi recibió los 32 años acompañado de sus seres queridos y con un saludo peculiar de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien subió a sus redes sociales una foto con el Diez, con dedicatoria y cargada incluida.”Por mas años juntos viejito mala onda!”,escribió Anto junto a una foto de la pareja. Leo recibió los saludos del mundo entero, pero el de Anto, además de corazones y señales de amor, llegó con una cargada por el humor del Diez. Ver esta publicación en Instagram Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!! Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 24 Jun, 2019 a las 11:30 PDT
La familia de Lionel llegó a Brasil para compartir este momento especial con él. Tanto Antonela como los chicos presenciaron con alegría el partido que Argentina le ganó 2-0 a Catar en Porto Alegre.

Antonela, en el palco con sus hijos. (Foto: Juano Tesone, enviado especial)

El propio Leo habló después del partido de lo especialmente importante que fue para él conseguir la clasificación el día anterior a su cumpleaños. “Si nos quedábamos afuera, habría estado complicado”, admitió.

Mirá también

Mirá también

El curioso saludo de cumpleaños del Barcelona para Lionel Messi

Fuente