Recta final para los 15k de New Balance

Cada vez falta menos para la realización de una de las carreras más convocantes de Sudamérica: los 15k de New Balance, que forma parte de NB Race Series. La cita es el domingo 4 de agosto a las 8hs, la largada será en Figueroa Alcorta y Dorrego, con la organización de Sportsfacilities.En la edición del año pasado, el esquelense Joaquín Arbe repitió el triunfo del 2017, al atravesar la meta en 45’07”, un segundo por encima de su coterráneo Eulalio Muñoz (45’08). Mientras que David Rodríguez completó el podio con 45’10”.
Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
En tanto, la atleta de Gualeguaychú María Luz Tesuri ganó por segundo año consecutivo la clasificación general de damas, con un tiempo de 52 minutos y 18 segundos, bajando la marca a 34” en relación al año pasado, que ganó con un registro de 52’52”.Los 15k de New Balance BA sigue creciendo año tras año y para esta edición, se esperan más de 11 mil corredores participando del evento. Los cupos se hayan reservados en un 80%.Con un kit imperdible, que incluye una mochila ideal para todos los competidores, habrá dos puntos de entrega de remeras y dorsales para mayor comodidad de los inscriptos, según el lugar elegido al momento de inscribirse: Local New Balance Martínez, en Vélez Sarsfield 3180, viernes 2 y sábado 3 de Agosto de 10:00 a 19:30hs; Hotel Sheraton Retiro, Av. San Martin 1227, viernes 2 y sábado 3 de Agosto de 10:00 a 19:00hs- En el evento se sorteará una inscripción y pasaje aéreo para la New York City Marathon 2019, competencia auspiciada por New Balance.

Fuente