Betiana Blum vuelve al teatro con No a la Guita, la comedia que fue éxito en París

Cine, televisión, docencia y… ¡teatro! Betiana Blum no para. Coqueta, tampoco dice su edad, pero a horas de cumplir años acaba de confirmar que volverá a las tablas. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién? Será en No a la Guita, la comedia de Flavia Coste que fue un éxito en París y que se estrenará, a mediados de agosto, en el Multitabaris, con dirección de Lía Jelín. Con Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold ya preparando sus papeles, faltaba confirmar quién sería la cuarta protagonista. Y el misterio se develó: Betiana Blum, quien en este 2019 se lució en El día que te mueras, la película dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, se sumó a la obra.

Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

Así, con el elenco completo y una torta para celebrar junto a la cumpleañera, los protagonistas y la directora continuaron con los ensayos. Y hasta se divirtieron con las fotos de marquesina y publicidad en la vía pública que anunciarán la llegada de la obra a la sala del Multitabaris.

Mirá también

Mirá también

No a la Guita, la nueva comedia que va a dirigir Lía Jelín

Con el dilema de quién se atreve a decirle que no al dinero desde el momento en que a una joven pareja le “caen” 162 millones desde el cielo, No a la Guita es una comedia que promete risas, atención y, con la llegada de Betiana, un elenco de lujo como para ir reservando las entradas.

Fuente