deportes fútbol river plate

River llegó a un acuerdo con Turkish Airlines para que sea su nuevo sponsor

Después de más de un año sin tener sponsor en la parte frontal de la camiseta, finalmente River llegó a un acuerdo que le permitirá sumar oxígeno a sus finanzas. Según fuente del club de Núñez, ya hay un arreglo verbal con una conocida línea aérea para que se ubique en el sector más visible de la casaca en los próximos tres años.Todavía resta precisar las cifras, aunque transcendió que el ingreso para River sería de entre 10 y 15 millones de dólares durante tres años, algo que podría incrementarse por los logros deportivos que se incluyen como un bonus.Un dato auspicioso es que no hubo intermediarios en la negociación por lo que el monto que ingrese irá completo a las arcas del club millonario.

Mirá también

Mirá también

Ya es oficial: Adidas vestirá a Boca a partir de 2020

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
De esta manera, y a poco tiempo de que el archirrival Boca promocionara un millonario acuerdo para pasar de Nike a Adidas, el club de Núñez consigue un ingreso de dinero en tiempos económicos difíciles para el club y para la economía del país.La última vez que la casaca de River lució con publicidad en el frente fue el 23 de mayo de 2018: 0-0 contra Flamengo, en el estadio Monumental.Turkish fue una de las primeras empresas con las que River se sentó a negociar. Y si bien en los últimos meses se barajaron otras opciones y parecía desinflarse la alternativa de la línea aérea, ahora lograron rubricar el acuerdo.Otras chances que evaluaron en las oficinas de Udaondo y Figueroa Alcorta fueron las de Fly Emirates, que no quería competir con Qatar Airways, sponsor está en el pecho de Boca. Y la empresa china de licores Kweichow Moutai.Moutai es un licor a base de sorgo que se produce en la provincia de Ghizou, al suroeste de China, y es considerado un producto estrella en ese país, por tratarse de una bebida de lujo, utilizada para agasajar a invitados y/o para cerrar negocios.

Mirá también

Mirá también

River le consiguió a Marcelo Gallardo el refuerzo que quería

Son horas de buenas noticias para River. Es que luego de abrochar en Belo Horizonte la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores no sólo pudo acordar con su nuevo sponsor sino que también logró cumplir el deseo que tenía Marcelo Gallardo. Sí, tras muchas idas y vueltas, el chileno Paulo Díaz llegará para reforzar al plantel. 

Fuente