Diego Maradona: “La llegada de De Rossi me llenó el alma”

Acostumbrado a soltar frases que se vuelven banderas, Diego Armando Maradona se mostró orgulloso del arribo de Daniele De Rossi a Boca y dijo: “Su llegada me llenó el alma”.

Mirá también

Mirá también

Revolución De Rossi: el loco del fútbol que eligió Boca para sentir cómo late la Bombonera

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina…”, explicó el Diez en radio La Red y desde la clínica Olivos donde continúa su rehabilitación tras la operación en la rodilla derecha.”Tenemos que hacerlo sentir bien”, agregó Diego sobre el sorprendente arribo del campeón del mundo con Italia en 2006. Maradona ya le había dado la bienvenida a través de un audio en el que comparaba la camiseta de Boca con “San Gennaro que licúa la sangre”. El cariño es mutuo ya que en su presentación como jugador de Boca, De Rossi remarcó que la imagen de Diego con la camiseta de Boca fue uno de los primeros motivos por el que empezó a sentir, a la distancia, pasión por el club argentino.”Cuando yo empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte”, apuntó el mediocampista romano que espera por su debut con la azul y oro.Diego continúa la recuperaciónMientras disfruta de Boca y de De Rossi, el Diez sigue evolucionando de la operación a la que se sometió el 24 de julio. Fue una cirugía en la rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis.

Mirá también

Mirá también

Video: Diego Maradona volvió a caminar tras su operación en la rodilla derecha

“Hoy me animé y pude caminar solo con el vendaje. ¡Gracias a Dios me siento muy bien! Quiero agradecerles a todos ustedes, a mis amigos, excompañeros, colegas y seguidores, por los mensajes y la buena onda. ¡Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más!”, escribió Maradona en Instagram junto con un video en el que se lo veía caminar con la ayuda de un médico. 

x

La intervención, que estaba prevista desde hace varias semanas, fue el principal motivo por el que Maradona renunció en junio a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de México.Gustavo Alfaro le dedicó el triunfo a Diego”Le quiero de dedicar este triunfo y esta clasificación a Diego Maradona, que nos envió un lindo mensaje antes del partido a la concentración, y le digo que lo esperamos por acá ya que esta es su casa”, enfatizó el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, en el arranque de la rueda de prensa tras el triunfo 2-0 sobre Athletico Paranaense que le dio la  clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

x

Fuente