Darío Benedetto ya está en Marsella donde vio el triunfo de su nuevo equipo

Venían siguiendo su viaje. Sabían que este sábado pasado (en el mediodía argentino, la tarde para los marselleses), Darío Benedetto había tomado su vuelo desde Ezeiza rumbo a Europa. Previa escala en París, este domingo cerca del mediodía francés, llegó a Marsella en un vuelo que aterrizó a las 12.30.

x

Mirá también

Mirá también

Cristian Pavón, entre la despedida de los hinchas de Boca y la camiseta de LA Galaxy

Los hinchas tenían el dato y fueron a esperarlo al aeropuerto. Eran cerca de un centenar de una hinchada muy pasional como es la del Olympique de Marsella. Se escucharon algunos “¡Pipaaa, Pipaaa!” mientras los que habían compartido avión con el delantero empezaban a salir. Pero la efusividad se fue convirtiendo lentamente en incertidumbre. Pasaron todos los pasajeros y Benedetto no apareció…

x

¿Qué pasó? Al Pipa lo hicieron salir por otra puerta para que tuviera mayor comodidad pero lo privaron de la bienvenida y el cariño que pretendían darle los fanáticos en su arribo. Eso sí, hubo un afortunado que lo cruzó en su salida y logró la selfie con el ya ex Boca.

x

Benedetto (con su representante Bocha Valeri) se sentó en las gradas del Orange Velódromo este domingo para ver a sus futuros compañeros de equipo contra Napoli, amistoso en el que el equipo galo perdió 1 a 0 con el gol del belga Mertens. Este lunes a la mañana, el Pipa tendrá que hacerse la revisión médica. Firmará su contrato y luego será presentado. El OM le pagará 14 millones de euros a Boca por el delantero de 29 años.

Benedetto hablqa con el francés Florian Thauvin, quien no jugó ante Napoli por estar lesionado. (Foto: AFP/Gerard Julien).

Mirá también

Mirá también

Boca tuvo un recibimiento multitudinario en Paraná y busca arrancar en la Superliga

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Benedetto estuvo hablando con Florian Thauvin y Andoni Zubizarreta, el director deportivo del club. “Este no es un jugador que cambiará un equipo”, advirtió este último al Canal + en el entretiempo. “Si podemos hacer crecer el equipo, lo haremos. El mercado está abierto hasta el 2 de septiembre. Llevamos trabajando dos meses. Siempre tratamos de mejorar nuestro equipo para ponerlo en la competencia en todas las posiciones. El futuro también son los jugadores que están en casa”, agregó el ex arquero español.JCh.

Fuente