deportes fútbol river plate

La Conmebol le cambió el horario a River-Cerro Porteño tras la queja de Marcelo Gallardo

Los cruces entre River y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán a partir de las 19.15 y no desde las 21.30, como habían sido programados en un principio la Conmebol. Los nuevos horarios se anunciaron este miércoles y se implementarán en los dos partidos de la llave: en el Monumental y en Asunción (donde es una hora menos que en Buenos Aires).

Mirá también

Mirá también

La revelación del padre de Gallardo: “Marcelo quiere volver a jugar con Boca”

Según informó la Confederación Sudamericana a través de un comunicado, la ida será el 22 de agosto (19.15; 18.15 de Asunción) en el estadio Monumental y la vuelta el 29 de agosto (también 19.15; 18.15 en la capital de Paraguay) en La Olla, el nuevo estadio del Ciclón, de Barrio Obrero, que albergará la final de la Copa Sudamericana. ⏰ ¡Cambio de horario para la serie entre @RiverPlate 🆚 @CCP1912oficial por los cuartos de final de la #Libertadores! pic.twitter.com/k7FLfsuDJJ— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 7, 2019
El cambio de horario está relacionado a la cercanía entre el partido que deben disputar River y Boca por la quinta fecha de la Superliga, ya que el Millonario dispone de un día menos de descanso. Por ese motivo, Marcelo Gallardo se había quejado ante la falta de consideración de la entidad sudamericana a la hora de diagramar los partidos del máximo certamen continental.

River-Cruzeiro también se jugó a las 19:15 (Foto: AFP).

Mirá también

Mirá también

Franco Armani avivó los fantasmas sobre la situación con Agustín Rossi en el Monumental

La logística del plantel de Nuñez no se verá afectada por el nuevo horario y será la misma: al finalizar el partido retornará de inmediato en un vuelo charter desde Asunción. El objetivo del cuerpo técnico será tener el plantel en óptimas condiciones y empezar a preparar el partido para recibir a Boca en el primer Superclásico tras la final de Madrid, el domingo 1° de septiembre en el Monumental. 

Mirá también

Mirá también

Javier Pinola dejó una advertencia para Boca por el probable choque en semifinales

Fuente