La reacción de Kate Middleton ante la última travesura de la princesa Charlotte

La princesa Charlotte, hija mediana del príncipe William y Kate Middleton, ha adquirido una traviesa costumbre de su tío, el príncipe Harry. La imagen de la pequeña sacando la lengua, igual que hacía Harry cuando era un chiquillo, a los fotógrafos este jueves en la celebración de la regata The King’s Cup en Cowes, Inglaterra, se ha vuelto viral en las redes sociales.La escena se produjo poco después de terminar la carrera en la que los equipos del príncipe William y de Middleton se enfrentaron en una regata, posicionándose en el tercer y séptimo lugar, respectivamente. Kate llevó a Charlotte a mirar por la ventana del edificio para presenciar la entrega de premios y en ese momento la princesa, de cuatro años de edad, no imitó a su madre saludando educadamente, sino que sacó la lengua.

Kate Middleton y la princesa Charlotte en un evento deportivo.

Mirá también

Mirá también

El esfuerzo de la reina Isabel II para que Meghan Markle no tenga el mismo destino que Lady Di

Kate, que se tomó con buen humor el gesto de su hija, la apartó de la ventana para evitar que el gesto fuese a más. Muy sonriente, la duquesa de Cambridge se rió, inclinándose hacia adelante para decirle algo a su hija y obligarle a abandonar la vista de los fotógrafos. Esta no era la primera vez que veíamos a la princesa en este gesto, también fue sorprendida de camino a la boda de Harry con Meghan Markle el año pasado sacando la lengua.

Mirá también

Mirá también

El bautismo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, entre el secreto extremo y las críticas en las redes

La princesa Charlotte, hace las mismas travesuras de su tío.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_rs”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Su tío, el príncipe Harry, era conocido por sacarle la lengua a los fotógrafos cuando era un niño, y salía a pasear con su madre, la princesa Diana de Gales. Hay innumerables imágenes del pequeño Harry sacando la lengua, era imprevisible y lo hacía incluso en eventos importantes como Trooping the Color y bodas reales. Con la edad Harry ha controlado este impulso, pero aun regala imágenes en este sentido. La princesa Charlotte, a los cuatro años de edad, es tan traviesa como lo era su tío, algo que corregirá, al menos en público, con el tiempo y los consejos de su madre de cómo comportarse en la corte de los Windsor.Fuente: La Vanguardia

Fuente