El documental sobre Pepe Mujica encabeza las recomendaciones de series y películas para ver en la semana

Series El Pepe, una vida suprema Desde el viernes en Netflix.

x

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Estreno de un documental sobre la vida del ex presidente de Uruguay José Alberto “Pepe” Mujica. El trabajo lleva el sello del director Emir Kusturica y fue presentado en el Festival de Venecia.Ballers Domingo a las 23.30, por HBO. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

x

Estreno de la quinta temporada de la serie, que indaga en el mundo del fútbol americano. En este caso, se mostrarán las andanzas de Spencer Strasmore, ex jugador y agente de nuevas estrellas del deporte más popular en los Estados Unidos.NCIS: Los Ángeles Viernes a las 21.10, en A&E. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

x

Llega el final de la décima temporada de la serie, que cuenta la vida de agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. El policial fue creado por Shane Brennan.Love Alarm Desde el jueves en Netflix.

x

Estreno de la serie de Corea del Sur. Cuenta la historia del desarrollo de una aplicación de citas, que termina revolucionando la sociedad y las formas de vincularse. Dirige Lee Na-jung.Dance Moms Viernes a las 21, en Lifetime. También disponible en On Demand de Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

x

Estreno de la octava temporada de la serie documental sobre un grupo de de baile infantil y adolescente llamado Abby Lee Dance Company. Los episodios están ambientados en Los Ángeles (California).PelículasLa chica en la telaraña Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

x

De la aclamada saga literaria Millenium, la joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) se verá envuelta en una telaraña de espionaje y corrupción junto al periodista Mikael Blomkvist, cuando ambos se infiltran en una misteriosa organización que busca instalar la anarquía.Busco mi caminoDisponible en Netflix.

x

La semana pasada murió Peter Fonda. Y qué mejor manera de recordarlo que viendo este emblema de la contracultura de los ’60. Fonda (guionista) y Dennis Hopper (director) atraviesan los Estados Unidos en moto y financian su viaje vendiendo drogas, en esta clásica road movie que pinta al país norteamericano de esa época.  Pókemon: Detective PikachuDesde el jueves, disponible para alquiler en Cablevisión Flow.

x

El joven Tim Goodman recurre al detective Pikachu (voz de Ryan Reynolds) para investigar la desaparición de su padre. El dúo dinámico descubre una trama tortuosa que representa una amenaza para el universo Pókemon.American Factory Disponible desde el viernes en Netflix.

x

Documental producido por Barack y Michelle Obama (“Higher Ground Productions”). Un multimillonario chino reabre una vieja fábrica de General Motors en Dayton, Ohio, donde se da un choque cultural entre los trabajadores locales y los chinos que conviven en la fábrica. 

Fuente