La nueva película de James Bond ya tiene título

Los fanáticos de la saga de James Bond podrán bajar la ansiedad ya que se dio a conocer el título que tendrá la nueva película que protagoniza Daniel Craig. El agente 007 regresa luego de una pausa que duró cuatro años desde el último estreno, Specter. En esta nueva entrega Bond, interpretado desde el 2006 por Daniel Craig, dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrupida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado y lleva a Bond al rastro de un misterioso villano, a quien le dará vida Rami Malek, y que estará armado con una peligrosa nueva tecnología.

Daniel Craig volverá a darle vida al agente 007. (Foto: AP)

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Lashana Lynch interpretrá a Nomi, la heredera del cargo de agente 007 tras su retiro. El elenco se completa con la actuación de Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Billy Magnussen y David Dencik.Luego de especular con varios nombres, entre ellos Bond 25, desde las redes oficiales confirmaron que la nueva película se titulará No Time to Die. La próxima saga se lanzará en el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en América del Norte el 8 de abril. Para América Latina todavía no hay una fecha confirmada. Cary Fukunaga tomó el mando de la dirección luego de que Danny Boyle abandonara el proyecto por diferencias creativas. Su salida atrazó el lanzamiento casi seis meses. Se especulaba que sería estrenada en octubre de este año pero no pudo ser.

Lashana Lynch, de 31 años, interpretará a la heredera de James Bond.

Mirá también

Mirá también

27 claves sobre James Bond, a 120 años del nacimiento de su creador, Ian Fleming

No Time to Die sufrió otra serie de contratiempos. En mayo, Craig tuvo que someterse a una cirugía menor de tobillo después de sufrir una lesión en el set de filmación. Además, una explosión controlada en los estudios Pinewood a las afueras de Londres, hirió a varias personas y dañó el escenario donde se llevaba a cabo parte del acción.​Esta será la quinta película protagonizada por Craig, quien ya había personificado al Agente 007 en Casino Royale (2006), Quantim of Solace (2008), Skyfall (2012) y Specter (2015). Las dos últimas entregas fueron las de mayor ganancia para la franquicia, con 1.100 millones de dólares y 880 millones, respectivamente.

“No Time to Die” será la última película de la saga Bond que protagonizará el actor.

Mirá también

Mirá también

Ahora Iggy Pop se mete en el universo James Bond

Craig anunció que No Time to Die será la última peícula de la saga que protagonizará, ya que que optará por retirarse finalmente de la franquicia, luego de más de diez años en ella.E.S.

Fuente