Hay olor de tres River-Boca

Con todo derecho, Boca puede pensar que está en las semifinales de la Copa Libertadores. Y que la revancha de Madrid, que no es revancha, queda a la vuelta de la esquina. Es demasiada renta la que trae la gente de Alfaro de Quito como para pensar en un desastre en la Bombonera. Parece chiste, pero no deben faltar los hinchas de Boca que hoy hinchen por River.Falta que River haga lo suyo con Cerro Porteño. Lo tiene más difícil porque La Nueva Olla de Asunción no es lo mismo que la cancha de Quito. Y porque Cerro es más que Liga. Y porque todavía River no ganó la ida. Pero, en los papeles, con este nivel que muestra el equipo de Gallardo, no parece una aventura imaginarse el Boca-River copero.Antes de eso habrá otro. River-Boca, el 1° de setiembre, por la Superliga. Cinco guitas aparte. ¿Ensayo para la Copa? Tal vez. Nadie saldrá herido del Superclásico por el torneo doméstico, a no ser que haya una goleada de PASO.

Mirá también

Mirá también

Copa Libertadores: Boca se paseó por Quito y dejó casi abrochado el pase a la semifinal

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Arrasa River fronteras adentro. Gana cómodo Boca en la competencia local. Los dos teclearon en el estreno: 0-0 de Boca con Huracán con algún susto, esforzado 1-1 de River en Paternal ante Argentinos. Pero después llegaron los 2-0 de Boca con Patronato en Paraná y Aldosivi en casa con la aparición de De Rossi. Y el 3-0 de paseo de River a Lanús y el 6-1 a Racing que habla por sí mismo. Llega Talleres para pelearle a River y Banfield para discutirle a Boca. Temas menores para los dos gigantes que piensan en otra cosa. Enorme casualidad, este miércoles mismo la Conmebol anunció que desde el 7 de setiembre comenzará la preventa de las entradas para la final de Santiago. Como se sabe, por primera vez en la historia, habrá partido único. La popular más barata saldrá 4.500 pesos y las plateas costarán 80, 100, 150 y 250 dólares. ¿Cuál será el tipo de cambio cuando haya que clickear en la página de la Conmebol?

Mirá también

Mirá también

Impidieron el ingreso de Mauro Martín y otros tres barras de Boca en Ecuador

Dineros aparte, ya se siente esa comezón que anticipa el no tan lejano triple River-Boca. No están confirmadas las fechas de las semifinales de la Libertadores pero el partido decisivo será el 23 de noviembre. Quedan dos meses exactos para que uno, River o Boca, cruce la cordillera a jugar con Flamengo, Inter, Gremio o Palmeiras. 

Fuente