¿Cuándo se juega la revancha de River con Cerro Porteño? ¿Y las semis con Boca?

El 2-0 de River ante Cerro Porteño, en el Monumental, resultó un entusiasmo en este inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero todavía queda la revancha, en Asunción, la capital de Paraguay.Se sabe: cualquier victoria o empate en el partido revancha clasificará al equipo de Marcelo Gallardo a las semifinales ante Boca. También hasta puede pasar con un derrota por un tanto. Y hasta por penales en caso de caer 2-0. No tiene la certeza; pero tiene margen.El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves. El horario de inicio será el mismo que el de esta noche de Núñez: las 19.15. Lo televisará Fox Sports.

Mirá también

Mirá también

La jugada de VAR que generó el gol tempranero de River

Entre un encuentro y otro, el defensor del título en la Copa Libertadores tiene establecido un compromiso por la Superliga. Será el domingo, en el Monumental, frente a Talleres de Córdoba. El encuentro comenzará a las 17.45 y será televisado por TNT Sports.

Mirá también

Mirá también

River estrena ante Cerro Porteño un sponsor que viene con un acuerdo histórico detrás

¿Y después? En caso de acceder a las semifinales sólo hay fechas tentativas. Tres en cada caso: el 1, el 2 y el 3 de octubre para la ida y el 22, el 23 y el 24 de octubre para la vuelta. ¿Será Boca el eventual rival? Eso parece, tras el 3-0 de la ida de los Xeneizes ante Liga de Quito, en la altura, como visitante. Se adivinan tres semanas de suspenso entre los rivales de la última final de esta misma competición.  

Fuente