La Superliga Argentina de Fútbol suma a iúnigo como nuevo sponsor

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Brand Studio para iúnigoLa Superliga Argentina de Fútbol suma un nuevo sponsor. En esta oportunidad se llegó a un acuerdo con iúnigo, la aseguradora de autos que es 100% digital. El contrato se firmó hasta marzo de 2020.”Desde iúnigo siempre estamos buscando dónde y cómo exponer la marca, por ello realizamos un relevamiento exhaustivo para generar oportunidades, dentro de esto surgió la posibilidad de sponsorear la Superliga. Además, lo decisivo estuvo en la facultad de poder brindar a nuestros asegurados eventos únicos, como entradas para partidos todos los fines de semana, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos y exclusividades increíbles como es presenciar un Superclásico River vs Boca”, explicó Esteban Rodríguez, Head of Communications de la marca consultado sobre cómo surgió la idea del convenio.

iúnigo desembarca en el ambiente del fútbol como parte de su nueva estrategia de comunicación.

Como sponsor oficial, iúnigo además tendrá presencia en los distintos partidos del torneo con materiales en la cancha como backs de prensa y pie de foto de jugadores. También estará presente en eventos institucionales como conferencias de prensa y entrenamientos.Si bien la asegurado todavía no llega al año de vida, apuesta fuerte a acaparar adeptos gracias a posicionarse como un seguro flexible, digital y con la mejor relación de precio/mercado en Argentina. En ese sentido y para estar a la altura, Rodríguez detalla el significado de ser sponsor de la liga local: “Para iúnigo significa altos valores de exposición, lo cual lógicamente conlleva mucha responsabilidad, dado que atrás hay un equipo enorme trabajando como para explotar al máximo este acuerdo. Pero claro está, es una linda exigencia, nos pone a prueba y nos eleva a otra categoría”.Se sabe, el ambiente del fútbol es popular entre la gran mayoría de los argentinos y ahí está la clave de iúnigo en desembarcar en un aspecto alejado del mundo de los seguros. “Sabemos de su alto volumen en cuanto popularidad, y esto se traduce a mayor cantidad de personas que puedan reconocer nuestra marca. Al ser nuevos en el mercado, es importante invertir en este aspecto. Además una cuestión no menor, clave contar con la buena predisposición permanente de SAF como para realizar nuestra alianza e integración, nos nutrimos de su experiencia y superamos la propuesta permanentemente”, afirmó el ejecutivo.El acuerdo contempla exclusividad en la categoría de seguros generales y además de darle visibilidad a la marca, esta alianza le permitirá a iúnigo brindarles experiencias únicas a sus asegurados relacionadas con el mundo del fútbol.

A partir del nuevo convenio, iúnigo permitirá brindar nuevas experiencias a sus asegurados relacionadas al deporte más popular del mundo.

Fuente

Share.

About Author