Natalie Pérez festejó un año de su debut y cantó la cortina musical de Pequeña Victoria en La Peña de Morfi

Natalie Pérez visitó La peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11) y, entre otras canciones, interpretó De a dos, la cortina musical que compuso para Pequeña Victoria, la tira que se estrenó el lunes pasado en el canal de las pelotas y en la que la actriz trabaja junto a Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio.“Afortunada con mi libertad, yo voy, hoy voy… Es florecer de a dos, mejor mi amor…”, cantó Natalie en el programa conducido por Gerardo Rozín.
Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_notasleidas”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Pequeña Victoria cuenta la historia de cuatro madres que, por diferentes motivos, se unen para criar a una beba.

Con flequillo, Natalie Pérez es “Bárbara” en “Pequeña Victoria”.

Además de presentar la cortina de este programa, la idea de Natalie era festejar el primer año del lanzamiento de su álbum debut, Un té de tilo, por favor.Por eso, también cantó hits como Algo tiene, Pegaditos y Te esperaré. Y hasta hizo una versión del clásico Arráncame la vida.“¿Con quién compusiste la canción De a dos?”, le preguntó Rozín: “Con Lisandro Aristimuño, uno de los mejores músicos de la Argentina”.

x

Natalie cantó y, como La peña de Morfi se trata de una programa de cocina, comió: “Esto es riquísimo”, dijo la artista después de probar una porción de “chipizza”: pizza preparada con chipá. Y enseguida pidió la receta. Ver esta publicación en Instagram • Pequeña Victoria • Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el 16 Sep, 2019 a las 2:56 PDT
Los primeros capítulos de Pequeña Victoria fueron un éxito. El día del debut, por ejemplo, midió 17,2 puntos de rating.Allí, Natalie se pone en la piel de Bárbara, una joven que subrogó su vientre por necesidad y, gracias a eso, Jazmín (Julieta Díaz) se convirtió en mamá de Victoria.Para su personaje, Natalie se oscureció el pelo y se cortó el flequillo. Y en cada grabación en la que hay un flashback, la ex Chiquititas se debe lookear para parecer embarazada.“Soy tan sensible como mi personaje”, le dijo Pérez a Rozín.Al mismo tiempo que se luce en la TV, Natalie también le sigue apostando a su carrera como cantante.

Mirá también

Mirá también

El gran debut en el rating de Pequeña Victoria

En diciembre de 2017, lanzó su primer sencillo como solista, Algo tiene, producido por Nico Cotton y Mateo Rodó. El videoclip que acompaña la canción fue un gran éxito en Youtube y alcanzó el millón de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

Mirá también

Mirá también

Cómo fue el debut de Pequeña Victoria, la tira que destierra eso de que madre hay una sola

En 2018, publicó su segundo sencillo, Lluvia, y su tercera canción, Lo que perdimos.Luego editó Un té de tilo, por favor, con 11 canciones.Y ahora, queda a la vista, va por más.

Fuente