Tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

En un extraño y bizarro encuentro, las autoridades de Louisiana aseguraron que una mujer tuvo que morderle los testículos a un camello que se había sentado sobre ella para salvar su vida. La noticia la dispararon medios locales como las páginas web de los canales WAFB de CBS y Fox 8, entre otros.

Mirá también

Mirá también

La bizarra imagen sexual que esconde el logo de Chicago Bulls y que enloqueció a todos en la redes sociales

Explicaron que la mujer buscaba a su perro que se había soltado y terminó en el llamado Tiger Truck Stop en Grosse Tetem, una parada de camiones que mantiene animales en cautiverio, donde se metió en un corral para agarrar al can.

Mirá también

Mirá también

Bizarro intento de un hombre para abordar un avión: se hizo pasar por un anciano

Allí el camello logró arrinconar e inmovilizar a la mujer contra una pared y casi la aplasta al sentarse encima. Las autoridades aseguraron que para salvarse le mordió los testículos. El animal saltó y pudo escaparse.

Mirá también

Mirá también

Invasión al Área 51: cómo es el asalto a la base misteriosa de Estados Unidos

La parada de camiones durante muchos años mantuvo un tigre encerrado para que los visitantes lo vieran en el lugar. Las autoridades no encontraron razones para responsabilizar a la parada de camiones por sus lesiones porque el camello estaba encerrado y se colocan carteles que advierten a los visitantes que deben permanecer afuera. La mujer terminó en el hospital y no especificaron qué lesiones tuvo.

Fuente