La intimidad de la boda de Rafa Nadal: dos invitados reales y muchos ex tenistas

Rafa Nadal (33) y Mery Perelló (31) se casaron el fin de semana en un imponente castillo en Sa Fortalesa, en el municipio de Pollença de su Mallorca natal.La pareja contrajo matrimonio luego de 14 años de noviazgo: en 2018 se comprometieron y en febrero de este año comenzaron a planear la boda.

Mirá también

Mirá también

Las primeras fotos de la boda de Rafa Nadal en una ceremonia íntima y lujosa

Hubo una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote amigo de la pareja y todos los que asistieron al casamiento tuvieron que dejar sus teléfonos celulares antes de ingresar al castillo, para mantener la privacidad del flamante matrimonio.

Nadal y Mery Perelló se casaron luego de 14 años de noviazgo. (Foto: EFE/Fundación Rafa Nadal).

Entre los invitados había muchos tenistas y ex tenistas: estaba Marc López, su compañero en dobles, con quien se colgó la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016; el ex capitán español de la Copa Davis, Albert Costa; el ex número 3 del ranking, David Ferrer; y colegas como Feliciano López, Carlos Moyá, Carlos Costa y hasta el argentino Juan “Pico” Mónaco.

Mirá también

Llegan los invitados a la boda de Rafael Nadal

Juan Mónaco y Diana Arnopoulos, invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, salen del hotel donde están alojados en Pollença (Mallorca) para dirigirse a sa Fortalesa, el lugar elegido para el enlace matrimonial. (Foto:EFE/ Cati Cladera).

Como si le faltara algún condimento a esta lujosa ceremonia, también contó con la presencia de los Reyes Eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, quienes pusieron en duda su asistencia hasta último momento, pero finalmente fueron. 

El rey emérito Juan Carlos, invitado con su esposa Sofía a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, a la salida de la fiesta. (Foto:EFE).

Nadal se encuentra en el segundo escalón del ranking ATP, a 320 puntos de Novak Djokovic​. Sin embargo ahora, aunque sea por un rato, su cabeza no estará enfocada netamente en el tenis.

Fuente