La Selección Argentina esperará el clásico ante Brasil en España

La Selección se concentrará en Mallorca a partir de este domingo 10 y hasta el próximo jueves para preparar los dos partidos amistosos que jugará ante Brasil y Uruguay, en Arabia Saudita e Israel, respectivamente, por la última doble fecha FIFA del año.Leo Messi, que regresa tras haber estado suspendido por sus declaraciones contra la Conmebol, encabeza la lista de 26 futbolistas convocados por Lionel Scaloni. El entrenador podrá realizar cuatro entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni, situadas a unos 8 kilómetros de la capital de Mallorca, lugar donde se entrena el equipo de la isla balear y donde juega el Mallorca B sus partidos de la Tercera División española.

Mirá también

Mirá también

La Sub 17, a las piñas tras perder con Paraguay

Según han confirmado desde Mallorca, los futbolistas citados se ejercitarán este lunes y martes a partir de las 17 (hora local, las 13 de Argentina). Mientras que el miércoles, los jugadores realizarán doble turno: a las 10 y 17 horas, ambos a puertas cerradas.

La cancha de San Bibiloni, lugar de entrenamiento de Mallorca, donde estará la Selección durante cuatro días.

Scaloni, ex jugador del Mallorca, conoce perfectamente el centro de entrenamiento y, además, tiene su casa en la ciudad donde suele pasar largas estadías. Messi vuelve a la Selección después de cumplir los tres meses de sanción impuesta por Conmebol por sus críticas a los arbitrajes en la pasada Copa América disputada en Brasil.

Mirá también

Mirá también

Una tarde en Moreno con el holandés que pudo cambiar la historia del Mundial 78

Argentina se enfrentará a Brasil, el viernes 15 de noviembre en Ryad, Arabia Saudita: desde las 14 de nuestro país. Y a Uruguay, el lunes 18 en Tel Aviv, Israel: desde las 16.15.

var newsletterStorage = window.localStorage;
var nlObject = {
id : ’60’,
newsletterName : ‘Mundo Messi’,
title : ‘Newsletters Clarín’,
subtitle : ”,
bajada : ‘Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta’,
quotedBajada: ‘Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta’,
imgSrc: ‘https://images.clarin.com/2018/11/14/AXMfCNHqC_290x140__1.jpg’,
frequency: ‘Todas las semanas.’,
htmlContent : function () { return ‘ \
‘ + this.title +’\
‘ + this.subtitle +’\
\
\
\
\
\
\
‘ + this.quotedBajada +’\
\
‘ + this.frequency +’\

Fuente