Carlitos Tevez, picante: “Pensaban que Boca iba a hacer agua”

Carlos Tevez jugó su mejor partido desde que volvió a Boca en 2018. Metido, lúcido y con ambición, fue el gran líder del equipo de Miguel Russo en Santiago del Estero. Estuvo rápido para aprovechar el error de Meli para el 1 a 0, se mostró siempre como opción de pase, anotó el 3 a 0, asistió a Villa (en posición adelantada) para el cuarto y le cometieron el penal que terminó malogrando Soldano. Al cabo, el Apache dejó pinceladas de su época de crack, que hace tiempo habían quedado en el olvido.“Lo vi muy seguro al equipo desde que empezó el partido. El gol tempranero nos vino bien, nos dio tranquilidad. Creo que vamos agarrando fútbol y confianza”, marcó después del encuentro en el Norte.

Mirá también

Mirá también

Carlos Tevez fue el líder de un Boca que no abandona la pelea con River

Y también dejó su mirada sobre lo que fue salir a jugar con el resultado de River en el Monumental: “Nosotros sabíamos que nuestro partido iba a ser difícil. Nosotros vamos a seguir tratando de hacer lo mejor. Vamos a intentarlo hasta el final, nos toca en nuestra casa y a ellos (NdR: River visita a Estudiantes), afuera. Tenemos la ilusión de poder llegar. Muchos pensaban que hoy (por ayer) Boca iba a hacer agua, pero demostramos que estamos peleando y eso es muy importante”.Su doblete también tuvo un registro histórico: Tevez llegó a 82 goles con la camiseta de Boca en 242 partidos, por lo que superó a Potente e igualó a Rodrigo Palacio para ubicarse entre los 14 máximos artilleros de la historia de Boca.

Carlos Tevez jugó su mejor partido desde que volvió a Boca en 2018.
Foto: Juan José García

No es poco para el futbolista de 36 años que tiene vínculo con el club hasta junio y que buscará renovar su contrato ya sin Daniel Angelici (siempre muy cercano a él) y con la figura de Juan Román Riquelme en la vicepresidencia. “Quiero que Tevez vuelva a sentir ganas de jugar a la pelota y si logramos eso tiene mucho para aportarnos”, había asegurado Román antes de las elecciones. Y estos primeros juegos, con Carlitos como protagonista, parecen haberle dado la razón.Sobre Tevez también habló otra de las figuras: Toto Salvio. “Jugó un partido espectacular. Soldano y él hacen un desgaste increíble ahí arriba para el resto del equipo y nosotros tenemos que saber aprovecharlos”, resaltó el ex Benfica, quien volvió a convertir y suma 5 goles con la camiseta azul y amarilla.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Carlos TevezBoca Juniors

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

function myComments()

if (typeof gigya != ‘undefined’ && typeof $(“#containerID-comments-pase”).gigyaComments != “undefined”) );
}
}

function GigyaLoadFunctions()
var onGigyaServiceReady = function()

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

$(‘#resendMail’).click(function(e) else
})
.fail(function(e) )
});

Ya la active

Cancelar

$(“#btn-aceptar”).click(function(e)
});
} else
return false;
});

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

$(“#form-profile”).bind(“submit”, function(e),
if(typeof WAuth != “undefined”)
});
}
})
.fail(function(e) )
.always(function() );
});

function refreshCommentPlugin(){
$(‘#containerID-comments-pase’).replaceWith(‘

Fuente