“¡Esto no tiene Photoshop!”, Khloé Kardashian se grabó desnuda para responder a la polémica por su foto sin retoques

Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros”, furiosa Khloé Kardashian se descargó en su cuenta de Instagram respecto a la polémica que se generó a raíz de su foto en bikini y sin retoques. La imagen había sido tomada en la intimidad familiar pero fue publicada en sus redes sociales por error de uno de sus asistentes.
Según trascendió, el staff de la modelo habría salido a presionar a los usuarios que compartieron la foto para que la eliminaran de sus cuentas. A su vez logró que plataformas como Reddit y Twitter la borraran siguiendo sus políticas de derechos de autor.Pero todo esto no alcanzó para invisibilizar la fotografía y fue tal el revuelo generado, que decidió responder con dos videos en los que muestra su figura al natural y un extenso texto.

La foto que desató la polémica con Khloé Kardashian.

“La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero, como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, puedo decir que cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, tiene mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto -y luego la comparte con el mundo-; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”, comenzó diciendo la mediática.”Para ser sincera, la presión, el modo constante en que se me ridiculiza y juzga mi vida exigiendo que sea perfecta para alcanzar los estándares que otros tienen sobre cómo debería ser, es insoportable”, continuó la modelo de 36 años. 

“Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada”. Foto: Instagram

Luego se refirió a los comentarios con los que debió lidiar durante todo este tiempo: “‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente’. ‘La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía’. ¿Debería continuar?”En su texto publicado como una foto en Instagram, pidió piedad: “Ah, pero a quién le importa cómo se siente ella, porque tiene una vida de privilegios. Ella incluso está en un reality show, así que ella aceptó ser parte de todo esto. Por supuesto que no estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se tenga en cuenta que soy un ser humano”.

“Solo sé tú mismo asegúrate que tu corazón sea feliz”. Foto: Instagram

A su vez manifestó que “es casi imposible” vivir con “los estándares inalcanzables que el público me impuso”.”Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo”, agregó Khloé.

El video con el que Khloé Kardashian respondió a la polémica por su foto sin retoques. Foto: Instagram

Sincera, explicó el dolor que le causan las duras críticas que recibe de los medios y los usuarios de las redes sociales. “Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres, pero diré que si escuchas algo una y otra vez, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo”, aseguró.

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección”. Foto: Instagram

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable”, completó en relación a la polémica por la foto.Por último trató de enviar un mensaje positivo: “Me he dado cuenta que no podemos continuar viviendo una vida en la que quepamos en un molde perfecto de lo que otros nos han impuesto. Solo sé tú mismo asegúrate que tu corazón sea feliz”.

Mirá también

La foto de Khloé Kardashian sin filtros ni retoques que fue publicada por error y ahora buscan borrar de la web

El lujoso garage de Khloé Kardashian desbordado de ropa, juguetes y autos para su hija True

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Khloé KardashianRedes SocialesInstagramVideos Virales

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente

Share.

About Author