La Voz Argentina: Un participante fascinó a Lali Espósito al punto de rogarle que entrara a su equipo

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la conducción de Marley, se estrenó una nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe, a las 22.30). El reality de talentos musicales cuenta como coaches a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

El momento más emotivo de la emisión se vivió con el último participante, Santiago Borda, de 19 años, de Concordia, Entre Ríos, que fascinó a Lali Espósito y emocionó a todos. Ella casi le rogó que entrara a su equipo y él aceptó, encantado.Feliz por tenerlo con ella, Lali le dijo: “En almas como la tuya, yo me encuentro. Me encanta la gente que puede cantar la canción ‘Soy’ con orgullo”. “Vas a brillar, sos una estrella”, le vaticinó. 

Santi Borda, el joven de 19 años que fascinó a Lali Espósito en el debut de la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe). Captura TV.

​Santi se presentó al certamen cantando “Cien años”, de Abel Pintos. Pero al darle la devolución, Ricardo Montaner lo desafió a interpretar temas de los coaches de La Voz Argentina, que estaban todos asombrados con su desempeño. En el caso de Lali, él eligió cantar “Soy”, y ella, sin dudarlo un instante, lo acompañó.
❤️🔥Lo dio todo❤️🔥 @montanertwiter desafió a Santi a cantar una canción de CADA COACH😱 y él lo aceptó sin problema😌 #LaVozArgentina pic.twitter.com/V1t8hTaN1y— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 25, 2021

Después de insistirle para que se sumara a su equipo y de asegurarle que desea que “el país y el mundo” se enteren de que él tiene todo para lucirse en el mundo de la música, Lali bromeó: “Si no viene conmigo, renuncio”. Y lo cierto, es que logró logró su cometido. Fue entonces, cuando al entregarle la chaqueta del “Team Lali”, la cantautora fue sorprendida con una confesión del participante: le contó que él la había imitado en un acto del colegio. A pedido de ella, le mostró cómo lo hacía. Imparable, Lali Espósito se sumó al paso de comedia. 
Después de este momentazo con @lalioficial, ¿confirmamos que Santi es la envidia de todo Twitter, no? 😍#LaVozArgentina 🎤 pic.twitter.com/cfICDFbF4G— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 25, 2021

Noche de estrenoEl primer participante en la noche del estreno de la nueva temporada de La Voz Argentina había sido Alex Freidig, oriundo de Huanguelén, provincia de Buenos Aires, donde se dedica a reparar molinos junto a su padre.El jurado completo aprobó la interpretación que hizo el joven de 29 años de “Rayando el sol”. Lali señaló con asombro la coincidencia entre la edad del participante y la de ella. Bastó que lo marcara, no sin cierta picardía, para que se convirtiera en blanco de las bromas de los demás coaches, quienes creyeron escuchar en sus palabras un lance amoroso.
“¿De qué se ríen? Ya piensan que le tiro onda!” 🙊😂 Amamos la frescura de @lalioficial y su creatividad para que los talentos la elijan❤️🔥 ¿Qué opinan, los demás coaches tienen razón con el ‘AH MIRÁ’? 😂 Mira #LaVozArgentina en VIVO por https://t.co/Nd7eZ8AdBa o Mi Telefe 🙌 pic.twitter.com/Oaqkl7kZ1E— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 25, 2021

“Me encantaría tener una voz como la tuya en mi equipo”, le dijo Lali a Alex. Ricky y Mau se manifestaron encantados con el desempeño del participante. Sole Pastorutti le señaló que a pesar de no haber cantado un tema de Abel Pintos, tenía un gran parecido con él y que su gran desafío sería “ser Alex” en el mundo de la música”.Puesto a decidir a qué equipo integrarse, Alex afirmó: “Uno siempre sueña que se den vuelta los cuatro, y (si eso sucedía) vine con una decisión: La Sole”. 

Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, en La Voz Argentina (Telefe). Captura TV.

La segunda participante de la emisión fue Sol Llobet. Es de Bariloche, Río Negro, y se vino a vivir a Buenos Aires.”Mi papá tocaba la guitarra y cantaba, pero se dedicaba a su profesión que era ser piloto -contó-. Cuando yo tenía 6 años, falleció junto con mi hermanito en un accidente y la vida cambió muchísimo. Pero cantar me salvó. Mi papá y mi hermanito me inspiran muchísimo”. Cantó “When we were young”. “Te siento decidida a usar el instrumento de la voz hasta que se gaste y a mantener el legado de tu padre y los valores que sembró tu madre desde que tomó el timón de la familia. Te aseguro que te va a ir extremadamente bien”, le pronosticó Ricardo Montaner.
“¡Ya entró, ya entró, ya entró!” ♥️ ¿Acaso @marley_ok es el más feliz cada vez que una silla gira? 😍 Es el turno de Sol, ella tiene 24 años, oriunda de Bariloche y está dispuesta a brillar esta noche✨ ¡Seguí #LaVozArgentina en vivo por https://t.co/Nd7eZ8AdBa o Mi Telefe! 🤳 pic.twitter.com/TdWJdrp1Ew— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 25, 2021

Lali Espósito se sintió, en cierto modo, identificada con la participante. “Yo soy del sur de Buenos Aires. En mi familia, nadie pertenecía al mundo artístico. Pero un poco con garra y un poco con suerte, fui haciendo mi camino en la música”. Sol eligió integrar el equipo de Lali y le confió: “¡Te veo desde Rincón de Luz!”, en referencia al ciclo de Cris Morena. El tercer participante, Joaquín Rey, oriundo de Tierra del Fuego, no logró quedar en el certamen como tampoco lo consiguió Kamala Martínez, que nació y vive ahora en la Argentina, pero fue criada en la India. Pilar Franzotti, de Resistencia, Chaco, cantó un clásico del repertorio de Soledad Pastorutti, “Brindis”, y cosechó halagos de los coaches. Puesta a elegir, se incorporó al equipo de Ricardo Montaner. 
Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y acá estoy 🎶Aplausos 👏🏻Pilar se animó a interpretar un temazo de @sole_pastorutti y conmovió a los coaches con su letra ♥️ Seguí #LaVozArgentina🎙ahora en https://t.co/Nd7eZ8AdBa o la App Mi Telefe pic.twitter.com/fEcOfqKik3— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) June 25, 2021

Luz Gaggi, de City Bell, Buenos Aires,  tiene 18 años. A los 10, un accidente la obligó a estar largo tiempo en silla de ruedas y le impidió seguir con las clases de danza. Entonces, se puso a estudiar canto. Anoche, maravilló a todos los jueces de La Voz Argentina interpretando “One and only”. 

Ricardo Montaner le dijo: “Te vi disfrutar esta canción y viene muy bien que ni caso hiciste de nosotros cinco. Tienes un estilo espectacular. Te imagino luciéndote la voz cada vez más. Sólo toma en cuenta cuando vayas a elegir, que yo me di vuelta primero”.Enfático, le pidió: “Necesito que estés en mi equipo, porque necesito una pieza que lo tenga todo, y tu tienes todo”. La participante, sin embargo, prefirió sumarse al equipo de Mau y Ricky Montaner. 

Ricky y Mau Montaner, junto a Lali Espósito, en La Voz Argentina (Telefe). Captura TV.

AS

Mirá también

Sorprendente: Agustín “Cachete” Sierra deslumbró al jurado en La Academia de ShowMatch

Gastón Dalmau es el gran campeón de “MasterChef Celebrity”

Nuevo mensaje de Nico Vázquez desde Miami tras el derrumbe: “Rezamos por las víctimas”

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

La Voz ArgentinaMarleyRicardo MontanerLali EspósitoSoledad Pastorutti

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente

Share.

About Author