En todo momento apoyando la carrerea deportiva de su hijo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han convertido en los grandes apoyos de Pablo Urdangarin en cada uno de sus partidos con el Granollers. En esta ocasión ha sido la infanta Cristina la que ha apoyado a su hijo en su partido contra el BM Huesca en el que, una vez más, el joven se ha dejado la piel al igual que el resto de sus compañeros.
Compartiendo confidencias y muestras de complicidad con la novia de su hijo, Johanna Zott, doña Cristina se ha mostrado especialmente tranquila a pesar del reciente accidente de su hijo Miguel mientras esquiaba en Suiza y por el que tendrá que pasar por quirófano. Lejos de mostrar su preocupación, la Infanta ha compartido confidencias con su nuera luciendo una bufanda del Granollers sobre su cuello como muestra de apoyo al equipo de su hijo. Además de Johanna, en esta ocasión la hija del rey Juan Carlos también estuvo acompañada por un amigo con el que la hemos visto en ocasiones anteriores demostrando que mantinen una muy buena relación de amistad.
Tras el encuentro, Pablo se reunió con su familia no sin antes atender a un grupo de fans que vitorearon su nombre durante el encuentro como muestra de apoyo. Divertido y cercano, Pablo y su madre compartieron gestos de cariño y complicidad demostrando la maravillosa relación que mantinen al mismo tiempo que el joven estaba especialmente atento y cariñoso con Johanna de la que se despedía con un tierno beso en los labios después.