Terelu Campos y Carmen Borrego han vuelto a demostrar que su madre, María Teresa Campos, sigue muy presente en sus vidas. En esta ocasión las hijas de la periodista le rindieron un homenaje por su 83 cumpleaños -que hubiese cumplido este 18 de junio- organizando una misa en la Iglesia de Santa María de Caná que acabó por convertirse en un evento multidudinario y rodeado de una gran expectación mediática a pesar de que la intención de las hermanas es que fuese un acto privado e íntimo.
De ahí las caras largas y los gestos de enfado de las hijas de la recordada presentadora durante la jornada, que muy molestas evitaron hacer declaraciones a la prensa en un momento especialmente emotivo para toda la familia al tratarse del primer año en el que no pueden celebrar el cumpleaños de su madre con ella.
Una actitud que se transformó en sonrisas y buen rollo una vez terminada la misa, cuando Terelu y Carmen invitaron a su entorno más cercano a tomar algo en una terraza cercana para brindar por María Teresa y recordarla arropadas por amigos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kike Calleja, Raquel Abad o el reportero Omar Suárez.
Relajadas y divertidas, las hermanas Campos pasaron varias horas charlando y recordando anécdotas de su madre en torno a una mesa alta en la que también vimos al marido de Carmen, José Carlos Bernal, a su hija Carmen Almoguera, y a Alejandra Rubio, que abandonó el bar de las primeras y se despidió de los presentes lanzando besos.