El repentino fallecimiento de Caritina Goyanes este lunes a los 46 años tras sufrir un infarto cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Marbella con su marido Antonio Matos y sus hijos Pedro y MiniCari, nos ha dejado a todos con el corazón en un puño. Y no solo por la juventud de la empresaria ni por el hecho de que todo el que la conocía hablaba maravillas de ella, sino también porque la desgracia se ha cebado doblemente con Cari Lapique y Carla Goyanes, que tan solo 19 días antes perdían a su marido y padre respectivamente, Carlos Goyanes.
“Un horror” para Terelu Campos, que muy enfadada con la prensa ha sido la última en pronunciarse públicamente sobre la muerte de Caritina, a la que conocía desde hace años. El motivo en sí no han sido las preguntas de los reporteros sobre el durísimo momento que atraviesa la familia Goyanes Lapique, sino que se la grabase acudiendo a un hospital de la capital para acompañar a una amiga en una pequeña intervención.
Algo que ha recriminado a los cámaras muy seria antes de lamentarse por el inesperado fallecimiento de la hija de Cari Lapique: “¿Cómo se va a estar? ¿Cómo se va a estar? Como se va a estar con una desgracia de esta magnitud, pues imaginaros cómo puede estar su madre” ha exclamado. “De verdad, entender que… ¿Qué hay que decir? ¿Que es un horror? Lo que todos sabemos. Un horror que a cualquiera nos pase algo así, un horror” ha añadido muy afectada.