General

Escándalo en la pradera: el elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de los fanáticos de la serie

EscucharMedio siglo atrás, se emitía el primer capítulo de La familia Ingalls, uno de los programas televisivos que, con el tiempo, se convertiría en uno de los más importantes de la historia. Las continuas repeticiones en todos los países del mundo hicieron que varias generaciones se emocionaran con la historia. Y, por eso, cuando se anunció que todos los miembros del elenco original iban a participar de distintos eventos en varias ciudades de los Estados Unidos, las entradas se agotaron en tiempo récord. Sin embargo, quienes esperaban encontrase con la dulce Laura, la caprichosa Nellie Oleson y el resto de sus personajes favoritos, se llevaron una gran sorpresa. Y no fue de las gratas.El primero de los encuentros se llevó a cabo el 6 de septiembre, pero la organización fue tan desastrosa y generó tantas quejas de los fans que asistieron, que todos los miembros del elenco que participaron decidieron, de manera unánime, bajarse de todos los encuentros programados para las semanas siguientes. Pero la historia no terminó allí. El promotor de la empresa organizadora, Gravel Road Markets, Jack Bishop, no les informó a los fans que ninguno de los actores participaría de los encuentros.Ante esta situación, los 17 actores, entre los que se encuentran Melissa Gilbert (Laura Ingalls), Karen Grassle (Caroline Ingalls), Alison Arngrim (Nellie Oleson), Charlotte Stewart (la Señorita Beadle) y Matthew Labyorteaux (Albert Ingalls) firmaron un comunicado conjunto para denunciar lo ocurrido e instar al organizador a que retirara sus nombres y fotografías de los anuncios de los próximos eventos. “La aparente negativa de Jack Bishop y Gravel Road Markets a anunciar la cancelación de los eventos del 50.º aniversario de La familia Ingalls perjudica a los fanáticos, los vendedores y los espacios en los que están programados los encuentros”, comienza el extenso texto que muchos de los intérpretes compartieron en sus redes sociales. View this post on Instagram A post shared by Melissa E. Gilbert (@melissagilbertofficial)
“El viernes 6 de septiembre de 2024, luego de eventos mal organizados y ejecutados en Connecticut y Pensilvania, el elenco declaró en las redes sociales y en un mensaje enviado al promotor que no asistiríamos ni apoyaríamos eventos futuros producidos por él y su compañía, Gravel Road Markets. Nuestra carta al Sr. Bishop comenzaba de la siguiente manera: ‘Esta carta le informa que, con efecto inmediato, los miembros del elenco original de La familia Ingalls que suscriben la carta ya no apoyarán, promoverán ni aparecerán en ningún evento de Gravel Road Markets’”.En ese mismo escrito, que ahora dieron a conocer, instaban: “Elimine nuestros nombres e imágenes de los flyers y productos de marketing que respalden cualquier próximo evento del 50.° aniversario del programa producido o promocionado por la empresa”. Y, además, explican que por su decisión, que fue compartida por el titular de los derechos el programa, los organizadores deberían haber anunciado las futuras cancelaciones, pero no lo hicieron.“Ayer, nos entristeció saber que del 27 al 29 de septiembre muchos fanáticos viajaron a Keyston, San Diego, para asistir lo que Jack Bishop debería haber anunciado hace semanas como un evento cancelado. Algo parecido ocurrió durante el fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2024, afectó a los fanáticos de Lyles, Tennessee. (…) Bishop se está aprovechando de los fanáticos de la serie al no informarles que el elenco ha terminado de manera permanente su relación con él. En lugar de ‘Cancelado’, su lista de eventos de La familia Ingalls aparece con el cartel de ‘localidades agotadas’ en un conocido sitio especializado en venta de entradas. Esta tergiversación probablemente haya confundido a los compradores de entradas y haya complicado el proceso de solicitud de reembolsos. Alentamos a los titulares de boletos de los siguientes eventos que soliciten reembolsos”.“Desde hace cincuenta años, el elenco y el equipo de La familia Ingalls valora y respeta a la comunidad mundial de fanáticos que ha hecho de nuestra serie un clásico perdurable. En 2025, nos dedicaremos a brindarles más cariño y agradecimiento que nunca”, finaliza el texto.LA NACIONTemasMelissa GilbertConforme a los criterios deConocé The Trust ProjectOtras noticias de Melissa Gilbert”Pensaban que era grosera”. Melissa Gilbert y la extraña condición neurológica que hizo que su vida fuera un calvarioUn viaje al pasado, el legado de Michael Landon y por qué sigue vigente: la palabra de las protagonistas de La familia IngallsFuerte reflexión. Melissa Gilbert: “Cuando me puse bótox, me convertí en un engendro de Satán con ojos y cejas puntiagudos”

Fuente