En uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, pero también profesional, Patricia Pardo ha disfrutado junto a Christian Gálvez y su hijo Luca -que el 22 de diciembre cumplirá su primer año- de un cómplice paseo en un día muy especial para la presentadora, pero también para su marido, con el que ha formado una preciosa familia en la que las dos hijas que la gallega tiene en común con Fran Márquez, Aurora y Sofía, tienen un papel muy importante.
Y es que este 1 de octubre la primogénita de la periodista cumplía 9 años y, como no podía ser de otra manera, la enamorada pareja aparcó todos sus compromisos para recoger a la niña en el colegio y celebrar su cumpleaños con una merienda en familia.
Cómplices y presumiendo de su felicidad tras dos años y medio de relación, Patricia y Christian compartieron miradas de cariño y sonrisas durante su paseo hasta la puerta del centro escolar, mientras el pequeño Luca descansaba en su sillita, empujada por la presentadora de ‘Vamos a ver’. Dando una lección de estilo en clave ‘casual’, la comunicadora apostó por la comodidad con unos pantalones vaqueros, una sencilla camiseta de algodón blanca y unas zapatillas deportivas.
“Hoy hace 9 años que me regalaste lo más valioso que tengo: ser tu MAMÁ. Gracias, Auroriña, por cambiar mi vida y hacerme sentir invencible desde entonces. Eres mi propósito y mi aliento. Te adoro, princesa” escribía Patricia en su cuenta de Instagram a modo de felicitación para su hija junto a una fotografía del día del nacimiento de su hija mayor