Isabel Pantoja ha celebrado su 68 cumpleaños de una manera muy especial. La tonadillera, que se encuentra en Castellón ya que este domingo 3 de agosto tiene concierto en la ciudad, ha pasado el fin de semana junto a sus amigas más cercanas, su hermano Agustín y su sobrina Anabel.
A lo largo de la mañana de su cumple, la artista recibió varios ramos de flores blancas en el hotel castellonense en el que se aloja, como muestra de cariño. Algo que no sabemos si ha sido por parte de algún familiar, amigos o simplemente seguidores de la cantante.
Dos ramos destacaron entre los presentes: uno compuesto por elegantes rosas blancas y otro más grande y variado, pero con la misma tonalidad. La elección del color blanco, símbolo de pureza y respeto, puede reflejar el profundo afecto y respeto que se tiene hacia la cantante.
Parece que este cumpleaños atípico ha sido de lo más especial, atrás quedaron sus grandes celebraciones en Cantora pero sin olvidarse de sus queres queridos, ya que ha podido pasar su gran día con su círculo más íntimo cerca del mar mediterráneo.