agencias america

El Rey Juan Carlos, muy cómplice con su biógrafa, Laurence Debray

Lleva en Sanxenxo dos semanas y nada de lo que ha salido publicado sobre él le ha afectado, o al menos de cara a las cámaras, ya que el Rey Juan Carlos I ha seguido haciendo su vida normal.

Ni las fotografías en actitud cariñosa con Bárbara Rey ni los audios que están saliendo a la luz han podido borrarle la sonrisa de su rostro. Además, ha contado con la visita de sus hijas y de sus familiares para arroparle en este momento en el que vuelve a salir a la palestra mediática.

Este viernes, el emérito se dejaba ver participando en las regatas y se le veía muy bien acompañado. No sólo por su inseparable amigo, Pedro Campos, también por su hija, la Infanta Elena y… ¡atención! su biógrafa.

Hace unos días conocíamos que el rey emérito va a publicar un libro con sus memorias. ‘Reconciliación’ es el título que recibe esta autobiografía, que contará con más de 500 páginas y supone un retrato de la infancia del monarca, pero también un repaso de sus años de reinado, desde su coronación hasta la posterior abdicación, pasando por los grandes momentos de su vida.

Pues bien, el monarca ha decidido invitar a Sanxenxo a Laurence Debray, con la que se ha mostrado muy cariñoso y atento en todo momento. También su hija, la Infanta Elena, con la que la hemos visto sonreír y compartir confidencias.

Está claro que al padre del Rey Felipe VI no le ha afectado que se publiquen audios comprometidos en los que habla de la relación con la Reina Sofía, de su vida extramatrimonial e incluso de temas secretos de Estado.

Fuente