General

Accidente en la Panamericana: dos personas resultaron heridas

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en la autopista Panamericana, a la altura de Vicente López. Como consecuencia del choque de un camión y un auto, dos hombres resultaron heridos.

Fuentes viales informaron que el accidente ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 12,5 de la mano de la Panamericana que va hacia provincia. Como consecuencia del impacto de un camión de carga sobre la parte trasera de un auto Chevrolet, dos personas fueron heridas.

En este sentido, los que sufrieron politraumatismos fueron el conductor del vehículo pesado y su acompañante. Después de ser atendidos por personal médico de una ambulancia, uno de ellos fue trasladado al hospital de Vicente López.

En tanto, personal de la autopista Ausol y de seguridad vial cerraron los tres carriles que quedaron obstruidos, ya que el camión al chocar, giró y quedó de contramano. Además, parte del tránsito es desviado hacia la colectora, mientras se aguarda el trabajo de los peritos y la posterior remoción de los vehículos involucrados.

Fuente: Télam.
La entrada Accidente en la Panamericana: dos personas resultaron heridas se publicó primero en Diario Con Vos.

Fuente