General

Los mejores estrenos en plataformas de streaming y el cine para ver el fin de semana

Como todos los viernes, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en plataformas de streaming para que disfrutes este fin de semana con quien prefieras.

En primera instancia tenemos la segunda temporada de Rebelde, en la que los protagonistas conocen a un nuevo maestro que va a empezar a valorar más el talento individual.
En Prime Video tenemos Paper Girls, la historia de cuatro niñas de doce años que se encuentran con una misión secreta luego de una noche de Halloween en 1988, quedando atrapadas en un conflicto en el que tendrán que viajar en el tiempo para salvar al mundo.
Yami Safdie, la cantante surgida en las redes que sueña colaborar con Duki y Bad Bunny
Por otro lado tenemos la tercera temporada de New Amsterdam, donde Max y todo el equipo del hospital deben mantener el optimismo a la vez que se enfrentan a un nuevo virus que desborda la sanidad.
Por otro lado, en los estrenos de cine tenemos DC Liga de Supermascotas, una película animada para ver en familia en estos últimos días de las vacaciones de invierno. Cuenta la historia de Krypto, el perro de Superman, quien tiene que rescatar a su dueño de las manos de un villano.

Además tenemos Una villa en la Toscana, una comedia para los más grandes. Cuenta la historia de un bohemio artista londinense que regresa a Italia con su hijo para vender una casa heredada sin saber que se encontrarían con una pequeña sorpresa.
Finalmente, una película de terror: La habitación del horror. Tras mudarse a una casa nueva con su padre, una niña comienza a portarse un poco extraño  y al poco tiempo desaparece de su cuarto sin dejar pistas. Sin embargo, la llegada de un joven exorcista cambia todo.

También te puede interesar

Tu Música en RePerfilAr: Taro, un artista con un toque especial

La Ley Nicolás llega al Congreso: todo sobre esta ley que busca combatir la mala praxis

ChauNetflix: todo sobre el origen de la iniciativa que fue tendencia en las redes sociales

En esta Nota

Reperfilar
Streaming
Recomendaciones
Cine

Fuente