emprendedores empresas y negocios Empresas y Protagonistas

Integra Capital la nueva compañía de Manzano

José Luis Manzano -médico, ex diputado y ex ministro del interior- creó una nueva compañía de inversiones con centro en la ciudad de Buenos Aires y presencia en el resto de Latinoamérica, denominada Integra Capital.

Se trata de una compañía que desde su fundación hace 15 años asesora a corporaciones, instituciones e inversores privados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Algunos de sus rubros principales son los medios y las telecomunicaciones, la energía, bancos, finanzas, tecnología y retail. Integra ha asesorado en inversiones e invertido en operaciones por más de 3.500 millones de dólares.

En paralelo a esta compañía, Manzano es accionista de conocidas empresas nacionales como Multimedios América, Phoenix Global Resources  y dueño de viñedos en Mendoza. Luego de su gestión como Ministro del Interior fue que comenzó su carrera empresarial y desde ese entonces se ha desarrollado plenamente en este aspecto, siendo hoy uno de los empresarios más importantes de la Argentina.

“En un mundo de inmensos conglomerados corporativos somos una firma pequeña. Sólo podemos destacarnos por nuestro profesionalismo y el compromiso con nuestras propias inversiones. Hacemos cosas en las que creemos y ponemos lo máximo para asegurar el éxito. Otorgamos lealtad y esfuerzo a quienes nos eligen como socios o confían en nuestro trabajo profesional”, es la presentación que hace Manzano de Integra Capital.